miércoles, 6 de enero de 2016

Mr. Gay Chile 2013 y Todo Mejora

Este fue el vídeo elegido por el Equipo de la Fundación Todo Mejora como el más potente entre todos los enviados durante el mes de julio de 2013 por los candidatos del concurso Mister Gay Chile. 


Si quieres postular a Mister Gay Chile​ 2016, estos son los requisitos: Hombre guapo, entre 18 y 40 años de edad, gay fuera del closet que no tenga complejos en salir en la TV, enviar datos y 2 fotos, una de cuerpo y cara a: internationalmrgay@gmail.com, http://mistergaymundochile.blogspot.cl/


TODO MEJORA es la versión en Español de la exitosa campaña IT GETS BETTER PROJECT que en Chile tiene como partner a la Fundación Iguales y que busca dar un mensaje de aliento a los "muchas/os adolescentes y jóvenes LGBT no pueden imaginar lo que será su vida como adultos (que) no pueden imaginar un futuro para sí mismos. Por lo que les mostraremos cómo son nuestras vidas; vamos a mostrarles lo que el futuro les puede ofrecer". fuente: http://www.todomejora.org/.


El testimonio de Iván Rivas, mejor conocido como "
Pollo Gómez",  entonces Estudiante de Ingeniería Civil de 23 años, representante de la ciudad de Coquimbo, fue reconocido con la medalla al Mejor en Redes Sociales, otorgada la noche del 30 de agosto de 2013, en el Teatro Novedades de Santiago.


Foto de 
IE quizás le interese / fotografias.

Foto de  René De la Cruz.

En marzo de 2012, los candidatos del concurso Mister Gay Chile y su coach hicieron un vídeo para la campaña Todo Mejora. 




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario